Regresar al blog

Conoce el nuevo programa alemán de la Apostólica

Fieles a nuestro 3er diferenciador: Innovación, el Instituto Cervantes, Apostólica, en alianza con BMW, realizó hoy el lanzamiento oficial del nuevo programa académico alemán.
 
El evento fue dirigido por José Eduardo Lomelí, director de la Apostólica y Erika Boog, asesora del programa, quienes explicaron que esta propuesta nace originalmente de la necesidad de que las familias alemanas radicadas en la entidad tengan una opción de alto nivel académico donde puedan seguir en contacto con su idioma y su cultura, y abre sus puertas a las familias mexicanas, ofreciendo así una educación de calidad para todos.
 
Desde agosto del 2021 BMW confió en la Apostólica para abrir un grupo alemán en 3º. de preescolar, y hoy, se ha garantizado la continuidad avanzando a primaria en este 2022.
 
Erika Boog, explicó a los presentes lo que los niños aprenderán:
- En idioma alemán y de la mano de maestros nativos: lengua, matemáticas, conocimiento del medio, formación cívica y ética.
- En español: educación física, artística, cómputo, STEAM, así como el programa de lectura y sesiones para nacionales y extranjeros
- El inglés se impartirá como lengua.
 
También se informó que a partir de 3o. de primaria aumentará el número de clases de inglés, garantizando así una experiencia trilingüe completa para los estudiantes de este programa. Otro beneficio es que a medida que el programa avance también se incrementarán las posibilidades de nuevas experiencias para viajes al extranjero.
 
En la Apostólica trabajamos de manera continua para ofrecer a nuestras familias los mejores programas académicos; esta nueva opción favorecerá el intercambio de ideas en más de una lengua fomentando la mentalidad internacional para que el día de mañana tus hijos tengan inigualables posibilidades de estudios y oportunidades laborales en todo el mundo, asegurando un desarrollo exitoso a lo largo de su vida.
 
Si te interesa que tu hijo sea parte de este grupo debe estar inscrito al siguiente ciclo escolar y es necesario enviar un correo con su nombre completo a:
Sam Clark
Director de primaria
 
El cupo es limitado.
 
Ve en nuestro canal de YouTube la grabación del evento:
 
 

Informes y citas para visitar el Colegio:

Imagen y promoción
Tel. 52 (444) 820 2583

Aliados

Contacto y Ubicación

(444) 815 91 50

(444) 815 91 50 promocion@apostolica.mx
Instituto Cervantes A.C.
Prolongación León García # 2355,
Col. General I. Martínez,
San Luis Potosí, S.L.P