Regresar al blog

Comunicado sobre nuevos apoyos económicos.

 

21 de octubre de 2020

Estimados padres de familia:

 

Reciban un saludo afectuoso, con nuestros más sinceros deseos de bienestar en sus hogares.

 

En respuesta a la pandemia que afecta a nuestro país desde hace 7 meses, realizamos ajustes para apoyar su economía; sabemos que los descuentos efectuados en colegiaturas y cuotas, hicieron posible que muchos de ustedes permanecieran en nuestra institución.

 

Las condiciones económicas del país no han mejorado y decidimos extender el descuento del 20% en colegiaturas por dos meses más: noviembre y diciembre*.

 

Como les informamos oportunamente, esto es posible gracias al gran esfuerzo del Colegio en generar ahorros en la operación, cancelación de eventos y actividades, así como una política de austeridad que, desafortunadamente, nos obligó a prescindir de algunos de nuestros maestros y empleados.

 

La única forma de salir adelante con los gastos, al aplicar los descuentos, es con el compromiso y solidaridad de esta gran comunidad. Agradecemos su esfuerzo para pagar puntualmente las colegiaturas.

 

Reconocemos que, desde el más pequeño de maternal hasta el más grande de nuestros estudiantes de secundaria, sus maestras y maestros y ustedes, mamás y papás, ofrecen lo mejor de sí mismos todos los días; sus esfuerzos nos impulsan a no desistir en el compromiso de lograr que sus hijos puedan alcanzar metas académicas y de desarrollo humano de excelencia.

 

Con afecto,

 

Dr. Francisco Javier Valadez Castillo

Presidente del Consejo Directivo

 

 

 

*Aplicable a quienes estén al corriente en sus pagos. Este apoyo no se suma a otros ya autorizados, derivados de esta misma contingencia.

Informes y citas para visitar el Colegio:

Imagen y promoción
Tel. 52 (444) 820 2583

Aliados

Contacto y Ubicación

(444) 815 91 50

(444) 815 91 50 promocion@apostolica.mx
Instituto Cervantes A.C.
Prolongación León García # 2355,
Col. General I. Martínez,
San Luis Potosí, S.L.P