Formamos personas felices que sepan triunfar en la vida
Enfoque en fortalezas
Basado en las Ciencias de la Felicidad, cultivamos y potenciamos las fortalezas de carácter de nuestros estudiantes.
Innovación
En el ADN de nuestra comunidad de aprendizaje está la constante búsqueda de nuevos métodos y técnicas de enseñanza además del desarrollo del pensamiento divergente en estudiantes, maestros y directivos.
Clima de bienestar
Este elemento de la Educación Positiva lo trabajamos a través de los atributos del IB y del Modelo PRISMA de Martin Seligman (Positividad, Relaciones, Involucramiento, Significado y Retos Alcanzados), nuestros estudiantes aprenden a encontrar la paz a través de la práctica de conciencia plena (Mindfulness).
Nuestros 5 principios
Somos positivos y optimistas
Buscamos prudencia y diligencia
Somos una comunidad
de aprendizaje unida,
solidaria y colaborativa
Sabemos trabajar con
calidad, creatividad
e innovación
Formar niños felices, seguros, autónomos, innovadores, proactivos, que construyan su propio conocimiento al desarrollar integralmente habilidades de acuerdo a sus capacidades, intereses sociales, físicos y cognoscitivos y viviendo los valores.
Contribuir a la formación de niños íntegros a través del desarrollo de competencias, adquiriendo una conciencia multicultural para ser un agente de cambio y construir un mundo mejor.
Preparar y fortalecer a los adolescentes en una formación con alto sentido humano, sensibles y activos a las necesidades del contexto global, a través del desarrollo de competencias académicas, sociales, culturales y tecnológicas.