La alimentación, la nutrición y la salud tienen complicaciones a largo plazo: lo que sucede en la infancia y en la niñez repercute en la adolescencia y en la edad adulta.
La naturaleza redundante de la alimentación hace que las prácticas alimenticias cotidianas tengan efectos profundos en el crecimiento, desarrollo, el desempeño y la calidad de vida de los niños.
El enfoque que se propone al implementar un PROGRAMA NUTRICIONAL demanda la convicción de crear una alianza entre el profesional de la salud, el estudiante y la familia para lograr un desarrollo óptimo de su hijo, adoptando un estilo de vida saludable.
Dicho programa nutricional consta de tres partes:
El servicio del comedor es opcional, los padres de familia que prefieran preparar el lunch en casa deben tomar en cuenta las siguientes sugerencias:
El comedor nutricional cuenta con una app y un monedero virtual, donde los padres de familia pueden llevar detalladamente el control de lo que consumen sus hijos.
Para darse de alta en la app o para cualquier duda del comedor escolar favor de comunicarse vía whatsapp al 444 628 3323.